Eduludo Colorformix Sobre ruedas Naturaleza, lógica, ciencia e idiomas Sofisticadas técnicas de producción
Moneda:

Azul Hamaca para niños Sobre ruedas Aire libre y actividad física auténtica tienda

  • Modelo: tKJhHG1E
  • 907 Unidades en Stock

€96.82  €75.38
Ahorre: 22% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Hamaca para niños

Poder tener un columpio/hamaca dentro de casa es algo que todos hemos soñado alguna vez,  ¿verdad? ¿Y si además fuera tan bonito como éste?.  Es de una tela preciosa y tiene un confortable y gran cojín sobre el que sentarse (que se puede sacar, si quieres).

Disponible en 2 colores:  Azul con cojín verde y violeta con  cojín rosa. Selecciónala en el menú de la derecha (bajo el precio)

Si además necesitas un anclaje para el techo, puedes conseguirlo aquí.

Entre 3 y 10 años
Para jugar solo
Desarrollo cognitivo y sensorial Autocontrol
140 x 60 cm
Esta hamaca vertical permite a pequeños y mayores columpiarse, esconderse, descansar,... Pueden sumirse en un balanceo suave o imaginarse siendo piratas en medio de una tormenta. Encontraran en él un refugio donde leer tranquilamente o mecer a su muñecos. ¡Las posibilidades son infinitas!
Columpiarse ayuda a tomar conciencia de nuestro propio cuerpo, ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio y la motricidad. Al mismo tiempo nos garantiza sensaciones de bienestar y relax. Es un elemento de juego totalmente alineado con nuestra filosofía: es un producto de proximidad, ecológico, elaborado con algodón 100%. Lo puedes colgar en además tanto en el interior como en el exterior.
Peso máximo soportado 75 kgrs. Altura máxima del suelo: 30 cm. Incluye bolsa para guardarla.
Producto fabricado en España


Azul Hamaca para niños Sobre ruedas Aire libre y actividad física auténtica tienda

 
mercancía RSS Feed :: Azul Hamaca para niños Sobre ruedas Aire libre y actividad física auténtica tienda Copyright © 2019 www.1mas.com.co.